Cat´s Corner - Nuestra Sede de Lindy Hop Alicante

No elegimos el local, el local nos eligió a nosotros.

Una casa para el Swing, una casa para los hoppers, un lugar donde empezar y donde permanecer y con esa idea nacía en 2013 Cat’s Corner – Swing House. Durante semanas, crear, levantar, pintar. Durante meses, un primer grupo, un segundo, enseñar y bailar, crear una escena sólida, trabajar con músicos profesionales y ofrecer en el seno del Cat’s Corner la mejor música Swing que puedan bailar los hoppers de Alicante.

El Cat’s tomó su propia forma, se ha convertido en un lugar para reunirse, para la pluralidad y la integración, una barra indestructible para unir, un espacio para amigos, bailarines, músicos.


Durante este tiempo, el Cat’s Corner ha sido la casa del Swing y también un camino de aprendizaje y de crecimiento para todos los gatos Swing que atravesamos sus puertas. A cada uno nos ha entregado mucha música, mucho bailes, y cada uno hemos ido dejando en él parte de nosotros mismos. Míticas son las fiestas con bandas en directo, algunas de ellas temáticas, así como las fiestas de “traje” o las JAM’s que regularmente celebramos.

En Cat’s Corner se baila Swing, se baila blues, se siente el Jazz, y recibimos a los mejores músicos, profesores y bailarines. En Cat’s Corner todo el mundo sabe que el Swing se tiene o no se tiene y todos los Gatos Swing conocen que “It don't mean a thing if it ain't got that swing”.










Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image