Fabulous Weekend - Lindy Hop Alicante

En diciembre de 2013 Lindy Hop Alicante organiza el promer Fabulous Weekend, contando para la ocasión con los profesores de Black Bottom Miguel&Carla y Javi&Lucía. Fin de semana fantástico, donde se impartieron clases de Lindy Hop y Jazz Steps y se realizaron fiestas en el Cat's Corner Swing House



En Diciembre de 2014 organizamos evento, Fabulous Weekend, en el que traemos por primera vez a Alicante a los únicos campeones Internacionales de Lindy Hop, y profesores Sonia Ortega y Héctor Artal.



En Diciembre de 2015 organizamos el II Fabulous Weekend, en esta ocasión con Sonia Ortega y Héctor Artal de nuevo, además de contar con Jamin Jackson, bailarín profesional y profesor de Estados Unidos y Lucile Pinteaux profesora y bailarina de Francia. Contamos con dos bandas internacionales para el evento, Potato Head Jazz Band y Refugio Swing Band, y la participación de 165 bailarines de España y Europa.



Fabulous Weekend



En 2016 siguiendo en la misma de los años anteriores, realizamos la tercera edición del Fabulous Weekend con una gran participación de hoppers. 





Para este año y los años venideros, ya estamos trabajando para ofrecer un grandísimo espectáculo a los amantes del Lindy Hop. ¿Te apuntas?





Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image